Just another WordPress.com site

¡Gracias a Maxxx Energy! Puedo salir a correr

A continuación se presenta el testimonio de Joel, contado por él mismo:

Hola me llamo Joel, tengo 22 años y siempre me ha gustado hacer deporte. Hace más o menos 3 años empecé la Universidad y a trabajar. Ya no tenía tiempo para hacer deporte. Lo que siempre me ha gustado es correr. Hace 2 meses quise comenzar de nuevo con la rutina de salir a correr todos los días pero no pude. Habían días que me levantaba de golpe y pensaba en levantarme pero no me daban ganas. Otros días me levantaba con mucho cansancio y me levantaba pero no podía aguantar el correr tanto. Y otros días ni siquiera escuchaba el despertador. Yo sabía que para volver a ser el que era tenía que encontrar una solución a este cansancio.

Entonces decidí tomar Maxxx Energy para encender mi lado “X” y ahora puedo salir a correr todos los días. Estoy muy satisfecho con el producto.

Responder

