Just another WordPress.com site

No más Sueño

A continuación la historia de Luisa contada por ella misma:

¡Hola! Soy Luisa Fernanda, tengo 20 años y estudio Ingeniería Industrial. Aparte de estudiar me encanta salir a fiestas, dormirme tarde hablando por teléfono, ir a tomar café con mis amigas y muchísimas cosas más. Sin embargo hay días en los que me desvelo demasiado, entre parciales, tareas, proyectos, fiestas, manejar por horas, tener largas conversaciones nocturnas, me es casi imposible dormir las 8 horas que debería dormir diariamente, es más a veces ni siquiera alcanzo a dormir 3 horas.  Obviamente el desvelo me afecta muchísimo, sobre todo cuando estoy recibiendo clases o cuando voy manejando, llego a sentir tanto sueño que casi se me cierran los ojos, incluso me he quedado dormida en clase, y eso me pone de muy mal humor; lo bueno es que hace unos días encontré una gran solución a mi problema: tomar ¡¡Maxxx Energy!!

Maxxx Energy no sólo me despierta sino me hace sentir bien, me permite permanecer lúcida durante el tiempo que recibo clases y manejo, además me da muchísimas energías para seguir haciendo todo lo que me gusta hacer.  Les recomiendo muchísimo Maxxx Energy, porque les va a ayudar a todos los chavos, que como yo, llevamos una vida ¡¡Exxxtrema!!!

Responder

